martes, 7 de febrero de 2017

¡Al fin estoy en Madresfera!

Esto merece una entrada, y sacar tiempo para ella... también merece una entrada.

Hace tiempo que colaboro con Labores en Red y, mediante sus contactos, he acudido a varios eventos organizados por Madresfera.

Me encanta formar parte de algo grande como una comunidad de mamás y papás blogueros, que cada vez son más. De modo que me uní con mi propio blog a mediados de diciembre, justo antes de que hicieran cambios en los servidores... ¡y aquí estoy! Con mi logotipo madresférico ahí a un ladito, con una posición... bueno... ¡la 743! No me cabe duda de que por ahora soy de las últimas, y que vendrán muchos más detrás, así que ya me puedo poner las pilas publicando o quién sabe cuán lejos puedo llegar.

Ahí está, en un lateral, tan chulo.

Como no voy a copiar el icono, que para qué, os comparto ¿de nuevo? el precioso logo de la colaboración de Madresfera con Blogueras por la lactancia, que me encanta.

Así me siento, arropadita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario