sábado, 28 de septiembre de 2019

Amistad, Madres Sueltas y su #VDI

Me sumo a la propuesta de los Viernes de Inspiración  #VDI de las Madres Sueltas.

Sobre lo que me inspiran mis piñas, mis madres de tuiter, las madres sueltas y mi comunidad virtual.

Son esas personas que siempre están ahí, al otro lado de las redes, escuchando, mañana tarde y noche, soltando su lastre también, porque donde hay una voz, hay unos oídos que se solidarizan.

Son personas reales, algunas de las cuales he tenido el placer de conocer en persona.

Son amigas y madres, con los mismos quebraderos de cabeza que yo, con el mismo tiempo limitadillo.

Son mi gente, la que no esperaba encontrar cuando entré en las redes sociales, más allá de todo postureo.

Y sí, lo dicho, juntas somos una piña.


pegatina piña niño





No hay comentarios:

Publicar un comentario